"UNIVERSIDAD NACIONAL
PEDRO RUIZ GALLO"
FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO
SOCIALES Y EDUCACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN
PRIMARIA
DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS DE LA
EDUCACIÓN
ASIGNATURA
: PERSONA Y
SOCIEDAD (II)
TEMA : RUBRICA DE EVALUACIÓN
ALUMNA
: SILVIA PINEDO
VÁSQUEZ
DOCENTE
: DR.CS.AGUSTÍN
RODAS MALCA
FECHA
:
17/06/13
CICLO
: IV
AULA
: 715
LAMBAYEQUE – PERÚ.
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ALUMNO
(A):………………............................................................................
TEMA: “COMPRENSIÓN DE LA DIVERSIDAD
GEOGRÁFICA Y LOS
PROCESOS HISTÓRICOS”
GRADO: 2° GRADO
NIVEL LITERAL
Ø Identifica
los países limítrofes del Perú. (1 pts.)
Ø Identifica
y valora la flora y fauna de su localidad. (2 pts.)
Ø Reconoce
las costumbres de su localidad. (1 pts.)
NIVEL INFERENCIAL
Ø Compara
la creación de los símbolos patrios. (2 pts.)
Ø Identifica
y describe la cultura de su localidad. (2 pts.)
Ø Describe
la proclamación de la independencia del Perú. (2 pts.)
Ø Identifica
y describe el patrimonio natural y cultural de su localidad.(2 pts.)
NIVEL CRÍTICO
Ø Nos
da su punto de vista sobre la independencia del Perú”. (2 pts.)
Ø Justifica
la importancia de la flora y fauna de su
localidad. (2
pts.)
Ø Explica
porque se le denomina patrimonio cultural. (2 pts.)
Ø Explica
porque el Perú limita con ciertos países y no con otros.(2 pts.)
REFERENCIAS
ü PAREDES
AGUIRRE, ALFONSO: “CREATIVIDAD: ESTRATEGIAS DE DESARROLLO”. UNIVERSIDAD PERUANA
UNIÓN. LIMA-PERÚ
ü Diseño
Curricular Nacional. De La Educación Básica Regular – Nivel Primario.
Impreso en Perú. Editorial MV Fénix E.I.R.L. 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario